Se grabó conduciendo a 320 km/h con su Lamborghini y acabó de esta manera

Conducir un super deportivo no te brinda ningún super poder

Por suerte no hubo que lamentar ninguna muerte humana ni animal

Se grabó conduciendo a 320 km/h con su Lamborghini y acabó de esta manera

Se grabó conduciendo a 320 km/h con su Lamborghini y acabó de esta manera

Josep Carceller @JosepCarceller

Cuando tienes en tu poder un vehículo capaz de alcanzar velocidades de vértigo tienes que ser consciente que lo que realmente conduces es una máquina de matar; aunque esto sería aplicable a cualquier otro tipo de utilitario. Conducir puede ser un placer, y notar la adrenalina de circular a más de 300 kilómetros por hora es una experiencia no apta para personas que sufren del corazón.

El joven italiano que protagoniza el siguiente vídeo pensaba que podía circular a todo lo que diera de sí el Lamborghini Huracán EVO sin tener que sufrir ningún tipo de contratiempo. En el vehículo circulaban dos personas y podemos ver cómo el marcador del coche llega a los 300 km/h mientras escuchamos al joven decir en italiano: "300, 320, 350 km/h", y en ese momento el vídeo se detiene, pues los dos jóvenes debían querer disfrutar de conducir a esa velocidad por una vía pública mientras llovía.

Acto seguido podemos ver lo que ha pasado: han tenido un accidente, que aunque no pinta aparatoso pues ambos chicos han salido ilesos a pesar de circular a esa velocidad, el coche se empieza a quemar por la parte inferior. En las siguientes fotografías podemos ver el vehículo envuelto completamente en llamas, y posteriormente solo queda el esqueleto del precioso Lamborghini Huracán EVO, un vehículo que es capaz de entregar una potencia de 640 caballos y que acelera de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos.

Los dos protagonistas del vídeo han salido ilesos del accidente, pero no todos los accidentes de tráfico acaban teniendo que lamentar solo daños materiales (aunque en esta ocasión se trate de un vehículo de 250.000 euros).