El tema tabú del que no se puede hablar en 'First Dates': prohibido por contrato

El restaurante de 'First Dates' ha acumulado cientos de participantes durante todos sus años de emisión

En los últimos días, un excomensal ha revelado algunos de los misterios del programa de Carlos Sobera

El logo de 'First Dates'.

El logo de 'First Dates'.

SPORT.es

El restaurante de 'First Dates' ha acumulado cientos de participantes durante toda la historia del programa de Cuatro. Carlos Sobera ha recibido en el plató a muchos participantes en busca del amor, pero no todos han marchado con el objetivo cumplido. Ahora, uno de sus comensales ha revelado detalles que suceden detrás de las cámaras.

En los últimos días, este concursante fue como invitado al pódcast 'Bajo el foco', donde explicó algunos de los misterios del programa. Juan comentó que su cita fue incómoda, ya que alrededor solo tenía comensales que en realidad eran actores, haciendo de extras.

"Son todos actores que ni siquiera hablan. Todo el mundo me escuchaba, estaban todos en silencio". Además, confirmaba que el programa no tiene guion y que solo había un tema prohibido: hablar de marcas.

Juan alabó la producción del programa, que incluso "metían micrófonos en las servilletas". En cuanto a su experiencia personal, el ex comensal dijo que se había tomado cinco cervezas antes de entrar al restaurante y que su cita fue a las "10 de la mañana".