José sobre su cita en 'First Dates': "Está como una ternerita"

El programa ha juntado a José y Ángeles

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

José en First Dates

José en First Dates / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a José (73 años) y Ángeles (69). Las primeras impresiones de ambos han sido diferentes: "Viste muy clásico, me gustan con otro vestir, más modernos, más juveniles. Aunque no me gusta como viste, de cara está bien, es un hombre atractivo", ha declarado la soltera. "Me parece una mujer que es digna de apreciar por el buen estar de ella, me gusta físicamente, tiene unos ojos que te penetran", ha comentado el comensal.

La mujer se ha presentado al formato con Vanesa, su hija, para que diera su opinión y ha explicado que le ve un buen hombre, "majete". Durante la cita, los participantes se han ido conociendo, han visto que buscan lo mismo en una relación y que pueden encajar en un futuro.

La soltera ha confesado que su droga es el chocolate, a lo que el comensal ha explicado que también le gusta pero que intenta no comerlo mucho porque no le gusta la gordura. Ella, entre risas le ha comentado que está "como una vaca", y él enseguida le ha corregido: "Estás como una ternerita".

En el fotomatón han explotado un globo que llevaba un objetivo: 'un buen morreo'. José se ha lanzado pero Ángeles le ha perdido respeto y le ha frenado dándole solamente un par de besos. En la decisión final ambos han comentado que tendrían una segunda cita juntos porque han estado muy cómodos durante la cena, se han respetado y han sentido que pueden tener un futuro.