Sorpresa en Hollywood: Gigi Hadid y Bradley Cooper, la nueva pareja de moda

 "Se están divirtiendo juntos", lo que se sabe de su cita en Nueva York

El actor y la modelo han sido pillados volviendo de un fin de semana juntos

Sorpresa en Hollywood: Gigi Hadid y Bradley Cooper, la nueva pareja de moda

Sorpresa en Hollywood: Gigi Hadid y Bradley Cooper, la nueva pareja de moda / EFE

Tras pasar un fin de semana juntos, Bradley Cooper y Gigi Hadid, ni siquiera han tratado de ocultarlo, y los paparazzis les han pillado sacando las bolsas del maletero, que claramente eran para haber estado varios días fuera, después de pasar un fin de semana juntos.

Bradley Cooper y Gigi Hadid, son la última pareja sorpresa de Hollywood, aunque parece que por ahora se están conociendo, son muchos los que piensan que podrían tener un gran futuro juntos.

Según una fuente cercana a ambos le ha contado a la revista 'People', que el actor y director de 48 años y la modelo 20 años menor que él, se están "divirtiendo conociéndose" y por eso la escapa del fin de semana. "Tienen bastantes cosas en común, por lo que es posible que veamos progresar este amor", ha declarado el informante a la revista.

"Ahora puede parecer como que es algo supercasual, pero ambos tienen hijos, grandes carreras de éxito, agendas muy ocupadas y entienden cómo es la vida en estos círculos. Es bonito… Y además hay una evidente atracción", ha añadido la fuente, que matiza que la hermana mayor de Bella Hadid lleva "enamorada de Bradley un tiempo".

Parece que la conexión entre ambos ya ha surgido pero la fuente todavía no ve claro que la relación vaya a estabilizarse porque considera que Gigi es una mujer "independiente, muy ocupada y con sus días llenos de responsabilidades", aunque admite que las ganas de Hadid de empezar a actuar podría ser otro punto de conexión entre ella y el actor de Ha nacido una estrella.

Por ahora, ni los representantes de Cooper ni los de la supermodelo han querido responder a los medios que les han preguntado por las fotografías en las que aparecen ambos dentro de un coche este lunes volviendo a Nueva York tras el fin de semana, además de que fueron vistos hace pocos días saliendo a cenar juntos por La Gran Manzana.

Además los dos han compartido los mismos circuitos y festivales del mundo de la moda durante años, dado que Bradley Cooper fue pareja de Irina Shayk, con quien tuvo a su hija Lea de Seine, de 6 años, mientras que Gigi, por su parte, también fue madre de una niña, Khai, de 3 años, con Zayn Malik.