Fuera de juego

Las tórridas vacaciones de Irina y Bradley Cooper

Besos, abrazos, caricias y muchas risas son el denominador de unas imágenes que parecen sacadas de alguna de las comedias románticas protagonizadas por el actor

Irina y Bradley Cooper

Irina y Bradley Cooper / sport

Sport.es

Por si alguien tenía alguna duda de que Irina Shayk y Bradley Cooper no iban en serio o habían terminado ya su romance pues desde hace unos meses no se habían dejado fotografiar juntos, ya pueden disiparla del todo.

Y es que la exnovia de Cristiano Ronaldo y el actor estadounidense han sido cazados por los paparazzi en una playa de la costa italiana de Amalfi en unas tórridas escenas (publicadas en exclusiva por el Daily Mail)  que prueban bien a las claras que la llama de la pasión entre ambos sigue más encendida que nunca.

Besos, abrazos, caricias y muchas risas son el denominador de unas imágenes que parecen sacadas de alguna de las comedias románticas protagonizadas por el actor, que se ha tomado unos días libres de su representación en Londres de la obra The Elephant Man, todo un éxito de taquilla.

Para su revolcón veraniego, la pareja escogió la playa de Amalfi, provincia de Salerno y a pocos kilómetros de Nápoles, una playa clasificada por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad y que destaca por sus piedras de color negro.

No se descarta que en estos días de romanticismo y, porqué no, sexo desatado, la pareja busque su primer hijo, pues medios portugueses aseguraban en los últimos días que Bradley e Irina quieren formar pronto una familia.

No te pierdas el vídeo de sus arrumacos en Italia.