¿Cuáles son las tres mejores leches de marca blanca?

El alto contenido en calcio y vitamina D favorece el desarrollo y mantenimiento de los huesos y los dientes

No obstante, no todas las leches frescas de supermercado ofrecen las mismas propiedades

Leche fresca.

Leche fresca.

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La leche es uno de los alimentos más importantes para nuestro organismo. Aporta muchos nutrientes, agua, minerales, proteínas y azúcares fundamentales para el cuerpo humano. El alto contenido en calcio y vitamina D favorece el desarrollo y mantenimiento de los huesos y los dientes. No obstante, no todas las leches de supermercado ofrecen las mismas propiedades.

La técnica de Nutrición y Dietética, Ana Luzón, ha destacado tres marcas blancas de leche fresca de supermercado. "Las marcas blancas ofrecen opciones asequibles y nutritivas que no tienen nada que envidiar a las marcas más caras", destaca la especialista.

Leche fresca de Hacendado, Mercadona

Esta es la primera recomendación de Luzón, siendo "una de las opciones más recomendables". Según la nutricionista, "la leche semidesnatada Hacendado ha sido destacada por su buen proceso industrial y sabor cremoso e intenso". "Además, es una de las más económicas, con un precio aproximado de 0,58 euros por litro".

Leche fresca de Milbona, Lidl

En la segunda posición se encuentra la leche Milbona, de Lidl, por su destacado control de calidad. "Lidl, a través de su marca blanca Milbona, ofrece leche fresca con estrictos controles de calidad. Esta cadena de supermercados es conocida por su compromiso con tanto con esta como y la frescura de sus productos, lo que garantiza que la leche que compras es de alta calidad".

Leche fresca de Carrefour

Finalmente, cerrando el podio se encuentra la leche de marca blanca de Carrefour. "Carrefour ofrece una amplia variedad de leches frescas bajo su marca blanca, incluyendo opciones ecológicas. Esta leche fresca tiene una buena relación calidad-precio y es fácilmente accesible en sus numerosas tiendas, y hay que destacar que proporciona información nutricional detallada, ayudando a los consumidores a tomar decisiones informadas", destacaba la experta.