Estas son las condiciones del Banco Sabadell para obtener su hipoteca variable más económica

Su tipo de interés es de 1,75% en el primer año

Pasado el primer año, se reconvierte en euríbor + 0,99% (TAE 2,92%)

Estas son las condiciones del Banco Sabadell para obtener su hipoteca variable más económica

Estas son las condiciones del Banco Sabadell para obtener su hipoteca variable más económica / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Es posible que no lo sepas, pero si vas a comprar una casa o estás pensando en ello, Banco Sabadell tiene una de las hipotecas variables más atractivas en estos momentos. ¿Cuáles son los requisitos para recibirla? ¿Cómo es este préstamo que te acerca a la vivienda de tus sueños? Atento, porque lo vamos a aclarar a partir de ahora.

Así es la hipoteca variable de Banco Sabadell

Esta hipoteca tiene un tipo de interés inicial del 1,75%, pero después del primer año, este se reconvierte en euríbor +0,99% (TAE 2,92%) si el cliente se aplica las bonificaciones máximas posibles. Es decir, si domicilia la nómina en el Banco Sabadell y si contrata los seguros que se ofrecen: de hogar, de vida y de protección de pagos (este es importante, porque cubre las cuotas pendientes en caso de desempleo).

Si no se cumplen estas condiciones, el tipo de interés se eleva bastante: durante los 12 primeros meses, supera el 2,75%, y tras ese año, se sitúa en euríbor +1,99% (3,4% TAE).

¿Para qué viviendas está pensada la hipoteca variable de Banco Sabadell? Tanto para una casa habitual (financiando el 80% del menor de los importes) como para segundas residencias (pagando el 70%).