La soltera de 'First Dates' que define el sexo con diferentes personas como "vender carne en descuento, tú te la comes, pero no es memorable"

Gisseeth es azafata de vuelo y se define como "un bolso de Chanel en edición limitada"

José, un marinero de las palmas, ha acudido al programa en busca del amor

La soltera de 'First Dates' que define el sexo con diferentes personas como "vender carne en descuento, tú te la comes, pero no es memorable"

La soltera de 'First Dates' que define el sexo con diferentes personas como "vender carne en descuento, tú te la comes, pero no es memorable"

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

José, es marinero y canario, ha venido al programa buscando a una mujer que entendiera su pasión por el mar y se ha encontrado con Gisseeth una azafata de vuelo, que comparte su pasión por los viajes pero prefiere ver la vida desde las nubes.

La soltera se ha definido nada más entrar como un "bolso de Chanel, edición limitada", tiene 22 años y le encanta ser el centro de atención y tiene muy claro que su cita tiene que estar a su altura. Durante la cena, José y Gisseeth han dejado claro que sus trabajos les quitan mucho tiempo por lo que sería difícil conciliar con una pareja. José no ha tenido muchas relaciones y le ha explicado a Gisseth que su trabajo suele suponer un impedimento.

Durante la cena también han tenido tiempo para hablar de sexo, y ahí Gisseeth le ha dado una opinión muy particular sobre las relaciones sexuales. José le ha confesado que le gustaría más sexo del que tiene y que aunque tenga pinta de niño bueno es muy activo.

A ella también le gustaría que fuera bastante frecuente y que siempre fuera diferente “no caer en la monotonía”, pero le ha puntualizado que es muy estricta con el tema de las relaciones porque siente que vale mucho como para acostarse con cualquiera “Es como vender carne en descuento, está buena, te la comes, pero no es memorable”.

Una cita que unía a dos viajeros, amantes de las olas y las nubes, y que ha terminado en amistad después de que no saltase la suficiente chispa.