Zulai le explica a su cita que es pansexual y deja en shock a Jorge en 'First Dates': "No me siento hombre si sé que mi mujer está con otra chica”

Zulai se deja llevar por las energías y le gustan las personas sin importar su género

Jorge es conservador y cree en el matrimonio

Zulai deja en shock a su cita en 'First Dates'

Zulai deja en shock a su cita en 'First Dates'

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Zulai es psicológa y quiere especializarse en sexología:  “me gusta analizar el comportamiento humano y soy sexualmente muy abierta. Me gustan las personas sin importar el tipo de sexo ni la manera en la que se definan” ha dicho nada más llegar y busca a un chico de mente abierta que encaje con ella. Físicamente Jorge le ha gustado pero sentía que podía ser conservador.

Todo iba bien entre Zulai y Jorge, pero cuando se han conocido más ella le ha contado que sí había tenido fantasías con personas de su mismo sexo porque también le han gustado las mujeres y que se defínia como sapiosexual y pansexual. Las alarmas han saltado para Jorge que le ha soltado: "No me siento hombre si sé que mi mujer está con otra chica”.

Parecía que todo se había torcido entre ellos pero en la terraza del restaurante, los solteros han bailado una bachata y se han comenzado a olvidar de todo lo que les había separado durante la cena. Les ha tocado darse un beso de película y Jorge se ha lanzado a por ello sin pensárselo y se ha llevado una cobra de película.

Ante la segunda bola que pedía un beso de tornillo, Jorge ha aprovechado para darle un beso en el cuello y la tensión ha saltado y ¡los dos han querido una segunda cita!