Amaia Montero reaparece por sorpresa en el concierto de Karol G: “Pensaba que jamás volvería”

La artista ha sufrido varios problemas de salud en los años más recientes

Amaia Montero, con Karol G en su concierto en el Bernabéu.

Amaia Montero, con Karol G en su concierto en el Bernabéu.

Sport.es

A pesar de su ascenso meteórico con La Oreja de Van Gogh y el éxito de su carrera como solista, Amaia Montero ha estado completamente desaparecida en los últimos años.

Esta ausencia se debe a que se ha tenido que enfrentar a varios problemas de salud que la han apartado de la música y de los escenarios. Sin embargo, durante el concierto de la artista Karol G en Madrid, pudimos ver su regreso triunfal.

En un momento mágico para los espectadores del concierto ambas artistas cantaron juntas la canción Rosas. Esta bonita balada tiene un significado profundo para las dos artistas y también para muchos de los miembros del público, que se emocionaron frente a esta colaboración.

Frente a esta emotiva reacción de los asistentes del Santiago Bernabeu, Montero ha señalado que nunca olvidaría ese momento: “Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre”.

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado la artista fue una severa depresión, que la mantuvo alejada de su pasión. La artista habló sobre el efecto de la depresión sobre su capacidad para producir música y subirse a los escenarios, señalando que estaba atravesando un momento difícil.

Además de la depresión, también tuvo que afrontar problemas con su peso, que hacían que sintiera aún más estrés.La combinación de ambos problemas junto a las críticas y comentarios nocivos en redes sociales hicieron que Amaia tuviera aún más dificultades para superar la depresión.

@javihoyosmartinez Las emotivas palabras de Amaia Montero en el concierto de Karol G: “Pensé que nunca volvería a estar encima de un escenario” #amaiamontero #karolg #laorejadevangogh #santiagobernabeu ♬ sonido original - JaviHoyos

El resultado han sido dos años de desconexión casi completa con la música y los escenarios, hasta que la colaboración con Karol G ha conseguido lo que parecía imposible.