Este pueblo está muy cerca de Barcelona y sus playas no están abarrotadas de gente

Un auténtico paraíso si te gustan las playas naturales

A tan solo 1 hora de Barcelona

Este pueblo está muy cerca de Barcelona y sus playas no están abarrotadas de gente

Este pueblo está muy cerca de Barcelona y sus playas no están abarrotadas de gente / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Si estás en Barcelona, quizás estés bastante cansado de playas como la Barcelona o Mar Bella, masificadas de turistas y de ciudadanos que buscan pasar un rato de desconexión. A pesar de los más de 8 kilómetros de litoral que tiene la Ciudad Condal, muchos prefieren abandonar la urbe y dirigirse a lugares mucho más tranquilos.

Altafulla, un paraíso en la Costa Daurada

Las playas de Altafulla se encuentran en un entorno natural excepcional. La zona cuenta con aguas cristalinas y arena dorada, lo que crea un paisaje encantador y atractivo para los visitantes. Además, las playas están rodeadas de frondosos bosques y colinas, lo que añade aún más belleza al lugar.

Además de encontrarse en un entorno natural sin igual, esta localidad del Tarragonés ofrece una amplia variedad de playas para todos los gustos. Desde amplias y extensas, como Platja d'Altafulla, hasta pequeñas calas en las que reina la tranquilidad como Cala Fonda o Waikiki. Cada una tiene su propia personalidad y atractivo único, pero en todas ellas predomina la tranquilidad y el relax: el lugar no está saturado de turistas y se mantiene en gran medida como destino local.

¿Quieres disfrutar de un verano diferente en el que reine la desconexión y no la masificación turística?. He aquí Altafulla, una localidad que se encuentra a menos de 1 hora de Barcelona y que es perfecta para vivir tus vacaciones.