Piqué en Miami y Clara Chía de fiesta por Barcelona: un respiro para la joven

Clara ha disfrutado de unos días de desconexión en la capital catalana

Un pequeño oasis de normalidad para Chía

Clara Chía descansada y feliz sin la presencia de paparazzis

Clara Chía descansada y feliz sin la presencia de paparazzis

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

El viaje de Piqué a Miami, ha dejado a Clara Chía relajada y feliz en la ciudad condal sin la presencia constante de los paparazzis. Desde que Shakira decidió abandonar Barcelona, también se llevó con ella gran parte del interés mediático, un factor que ayuda a que un ápice de normalidad vuelva a la vida de Chía.

Shakira ya ha empezado un nuevo capítulo de su vida en Miami con sus hijos. Y Piqué y Clara han tratado de devolverle la normalidad a su relación; cansados de la presión mediática festejaron el cumpleaños de la joven en Emiratos Árabes y Piqué aprovechó para volar a Miami a ver a sus hijos.

El pasado 26 de abril el jugador ya estaba en Miami dispuesto a reencontrarse con Sasha y Milán. Clara se quedó en Barcelona, donde ha disfrutado de unos días de pausa y relajación con sus amigos, y ha salido de fiesta como una joven más por los locales de moda de la capital catalana.

Una faceta que todavía no habíamos podido ver: una Clara divertida, relajada y tranquila que disfruta como cualquier mortal de la fiesta sin estar preocupada por la prensa.

La cuenta de Twitter @ClaGerFans, se dedica a seguir los pasos de la pareja: ha compartido unas imágenes de Clara contenta y tranquila, disfrutando de un pequeño oasis de normalidad en medio de la vorágine mediática que le ha perseguido estos meses. Nada tiene que ver con la Clara Chía que vemos rodeada de fotógrafos cada vez que aparece de la mano de Gerard Piqué en algún evento.

El reencuentro de Gerard Piqué con sus hijos ya ha terminado y el futbolista está de nuevo en Barcelona, junto a su novia, con la que se reunió este pasado miércoles en su domicilio de la calle Muntaner.