Las condiciones que Shakira le ha impuesto a Piqué en esta primera visita a Miami para ver a sus hijos

El exfutbolista pasará unos días con Milán y Sasha

Shakira, publico esta foto en Twitter

Shakira, publico esta foto en Twitter / SPORT.es

Después de una complicada separación rodeada de polémica, Shakira y Piqué han conseguido llegar a un acuerdo de divorcio para garantizar el bienestar de sus hijos. La colombiana decidió mudarse a Miami para empezar una nueva vida y eso ha supuesto una dificultad a la hora de fijar el régimen de visitas.

Finalmente Piqué aceptó desplazarse todos los meses hasta Miami para pasar diez días con Sasha y Milán. Este miércoles, el exfutbolista del Barça cogió su primer avión para pasar unos días con sus hijos. Aunque esta visita no ha sido como habían acordado en un principio.

La visita de Piqué a los niños será más corta de los esperado. Los equipos legales de la expareja han tenido que resolver el primer problema ocurrido con el régimen de visitas.

En esta ocasión sólo podrá pasar cinco días con sus hijos. El próximo 1 de mayo regresará de nuevo a España porque ya pasó los primeros días de abril con ellos, antes de la marcha de Shakira a la ciudad por lo que ya habría consumido algunos de esos días que le corresponden por mes.

Tal y como ha desvelado la periodista Lorena Vázquez, esta vez el exfutbolista se alojará en un hotel cerca del domicilio de los niños. Aunque su idea es encontrar una casa en Miami para las épocas en las que viaje hasta allí y estar así más cómodo con sus hijos.

En esta ocasión no le ha acompañado Clara Chía aunque Shakira no habría puesto problemas a que su pareja le acompañara a Miami.