El organizador de escritorio de Lidl que puede cargar tu móvil y está rebajado

Tener el escritorio bien ordenado es una de las claves del estudio y el trabajo

Gracias a los organizadores podemos asegurarnos de tener todas nuestras herramientas a mano

Así es trabajar para Lidl: un ex trabajador cuenta cómo fue su experiencia

Así es trabajar para Lidl: un ex trabajador cuenta cómo fue su experiencia / Sport

Sport.es

Aunque pueda parecer una tontería, mantener nuestro escritorio o espacio de trabajo organizado aumenta enormemente la productividad. En primer lugar, es algo que siempre nos ayudará a encontrar rápidamente las herramientas que necesitemos, pero además, genera una sensación de tranquilidad que fomenta la concentración.

El producto del que os voy a hablar hoy es perfecto para evitar que nuestro escritorio esté destartalado. Se trata de un práctico organizador de escritorio de Lidl, el cual es ideal para ordenar papeles, utensilios y notas y además permite cargar nuestro móvil.

Este organizador de mesa dispone de tres compartimentos con tamaños distintos que son perfectos para organizar nuestros bolis y lápices, nuestros papeles, blocs de notas e incluso clips. Además, en la parte trasera encontramos otro espacio algo más grande en el cual podemos introducir libros, libretas o carpetas.

Una de sus características más interesantes es que cuenta con una base de carga inalámbrica en la cual podemos poner a cargar el móvil. De esta manera, gracias a su tecnología Qi en un ángulo de 45º, podrás ver tus notificaciones mientras se va cargando. Por último, también lleva integrado un indicador LED de estado y un puerto USB-C para la alimentación de la base de carga.

Este ingenioso y versátil producto está disponible en dos colores distintos: azul y gris. Además, actualmente se encuentra rebajado y cuesta 19,99 euros en vez de los 24,99 euros que valía originalmente.