Así es trabajar para Lidl: un ex trabajador cuenta cómo fue su experiencia

Se queja de que su contrato era de 22 horas, aunque sabe que en otros lugares de España hay contratos mayores

Sin embargo, su experiencia es muy positiva

Así es trabajar para Lidl: un ex trabajador cuenta cómo fue su experiencia

Así es trabajar para Lidl: un ex trabajador cuenta cómo fue su experiencia / Sport

SPORT.es

SPORT.es

TikTok también se está convirtiendo en una especie de diario para que muchos usuarios cuenten su vida, y no nos estamos refiriendo a la prensa del corazón o a nada por el estilo. Rodrigo Crujeiras (@rodric93 en esta app) ha decidido contar cómo ha sido su experiencia trabajando con Lidl, cadena a la que ya no pertenece por diferentes circunstancias de la vida. Y por lo general, la califica como "muy buena".

En su caso, lo malo fue el contrato, que era de solo 22 horas semanales. "Aunque en otras partes de España sí que hay, en mi zona de Asturias y Galicia no hacen contratos más grandes que ese número de horas", asegura Rodrigo.

Eso sí, realizaba horas extras pagadas que se le sumaban en función de las necesidades de producción. Tampoco cree que fuese fácil hacer planes, porque los horarios cambiaban de un día para otro.

Ahora bien, destaca el buen ambiente de trabajo que había y la organización que hay "porque estaba todo muy medido y no había lugar a confusión". Por otro lado, la productividad es "muy alta y si eres trabajador, no es nada malo porque el tiempo se te pasa rapidísimo".

En resumen, más buenas que malas palabras para Lidl, una de las cadenas de supermercados más importantes en España.