La mudanza de Dani Alves: el futbolista quiere alejarse a toda costa de Barcelona

Tras ser condenado por agresión sexual se encuentra en libertad provisional

Comparecencia semanal de Dani Alves en la Audiencia de Barcelona

Comparecencia semanal de Dani Alves en la Audiencia de Barcelona

Sport.es

Tras la conclusión de su juicio, Dani Alves se enfrenta a una condena de cuatro años y medio de prisión, cuyos recursos aún han de resolverse. Además, también tendrá otros cinco años de libertad vigilada y estará obligado al alejamiento y la incomunicación con la víctima durante nueve años y medio, teniendo que pagar una indemnización de 150.000 euros y el coste del juicio. 

Sin embargo, ahora que ha salido en libertad provisional, ha quedado claro que desea alejarse cuanto antes de Barcelona. Según ha informado La opinión de Tenerife, Laves estaría haciendo planes para mudarse a la isla canaria acompañado por su pareja, Joana Sanz. De acuerdo con lo que ha averiguado el medio local, su destino sería Santa Cruz, lugar al que estarían planeando mudarse.

Los rumores sobre la mudanza se volvieron más reales tras revelarse que Alves y Sanz estarían buscando un piso céntrico. Teniendo en cuenta que la modelo habría estado en el archipiélago hace poco debido a su trabajo, es muy probable que aprovechara para comenzar los trámites.

Además de los recientes rumores sobre su posible mudanza a las islas, Alves fue fotografiado recientemente con un aspecto bastante preocupante. El futbolista se mostraba bastante inestable y se apoyaba en muletas, una situación que llamó la atención de muchos. Acompañándolo estaba su amigo cercano Bruno Brasil, quien ha sido un apoyo constante para Alves, visitándolo frecuentemente en la cárcel de Brians 2 y estando presente la noche del incidente en el club Sutton.