Joana Sanz estalla en redes sociales tras su reconciliación con Dani Alves

La pareja ha hecho oficial su reconciliación

Joana Sanz.

Joana Sanz.

El pasado lunes 25 de marzo, Dani Alves fue puesto en libertad provisional tras pagar una fianza de un millón de euros y abandonó la prisión de Brians 2 tras permanecer en ella un año y dos meses.

Al salir de la cárcel, el futbolista se dirigió hacia el domicilio familiar que compartía con Joana Sanz en Esplugues de Llobregat, aunque se desconocía si estaban juntos.

Hace unas semanas la canaria publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se veía las manos de ambos entrelazadas, mostrando un tatuaje que se hicieron ambos en común que pone '1+1=1', simbolizando su unión. A los pocos días, fueron pillados paseando cogidos de la mano por las calles de Barcelona.

El pasado 6 de mayo fue el cumpleaños de Alves, que cumplió 41 años y Joana Sanz no dudó en felicitarlo con una fotografía con la que insinuó una posible reconciliación. Es más, ambos se fueron a Ibiza para celebrar el aniversario.

Ahora, la canaria ha estallado contra las críticas que está recibiendo por seguir junto al futbolista: "Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias (...) No nos olvidemos que las palabras hacen el mismo daño que empuñar un cuchillo".

Joana Sanz ha pedido que se priorice la salud mental: "Poco se habla de salud mental y poco se trata, además de la gran falta de educación que sufre este país. Es una lástima que los temas de actualidad no sean temas constructivos, que nos fomenten a ser exitosos y mejores personas. Tanto culto al cuerpo y tanta belleza, pero tanta falta de tratarse psicológicamente".