Esta es la mejor cerveza del supermercado según la OCU

Lo mejor de todo es que es de las más baratas y cuesta menos de 30 céntimos

¿Con cuántas cervezas das positivo en un control de alcoholemia? La DGT lo revela

¿Con cuántas cervezas das positivo en un control de alcoholemia? La DGT lo revela

Sport.es

Con la llegada del calor del verano es crucial mantenerse hidratado y una de las mejores maneras de hacerlo es con bebidas frías. De entre ellas, el agua es la mejor, pero a veces también sienta muy bien tomar una cerveza bien fría y disfrutar de su sabor. Pues bien, un reciente ranking de cervezas de supermercado de la OCU ha desvelado cuáles de ellas son las mejores.

En la parte más alta de este top de la OCU encontramos una de las cervezas más baratas, que cuesta menos de 30 céntimos por lata. Se trata de la cerveza de la marca Karlsquell, una lager con un 4,7% de graduación que podemos comprar por 29 céntimos la lata en cualquier supermercado de Aldi.

Según el ranking, las mejores cervezas vendidas en supermercados después de la Karlsquell son: Adlerbrau Cerveza Pilsen, Aurum Cerveza Lager de Eroski, Holbrand Cerveza Lager de Alcampo, Molen Bier Cerveza Lager de la cadena IFA, Rambler Classic Lager de DIA, Saerbrau Holandesa Cerveza de Carrefour, Steinburg Cerveza Lager Clásica de Mercadona, El Corte Inglés Cerveza Clásica, y Argus Cerveza Especial de LIDL, todas con un precio de 0,31 euros la lata, excepto las dos últimas, que cuestan 0,34 y 0,36 euros respectivamente.

Finalmente, la cerveza que la OCU ha colocado en el último puesto ha sido la Cruzcampo Pilsen. Esta lata cuesta 72 céntimos, siendo una de las más caras, cerca de la Heineken, que cuesta 76 céntimos. Así, estas son las que se consideran como las peores opciones en cuanto a la realidad de calidad y precio.