La genial solución de Lidl para tener sombra en la playa sin llevar sombrilla

Este paravientos está rebajado y es perfecto para llevar a la playa

Lidl triunfa en España con una herramienta 4 en 1 potente y barata

Lidl triunfa en España con una herramienta 4 en 1 potente y barata

Sport.es

Con la llegada del verano son muchos los españoles que acuden a las bonitas playas de nuestro país para relajarse, desconectar y tomar el sol. Dicho esto, cada vez somos más conscientes de los peligros de los rayos solares para nuestra piel y nuestro bienestar general. Es por eso que, siempre que acudamos a la playa es importante llevar algo que nos proporcione una sombra donde guarecerse del sol.

Dicho esto, las sombrillas convencionales pueden ser muy voluminosas y difíciles de desplegar en la playa. Sin embargo, Lidl tiene una solución sencilla y económica que te permitirá protegerte del viento y el sol al mismo tiempo. Se trata de un paraviento autodesplegable ligero y fácil de usar que además tiene un descuento del 33% en la actualidad.

Una de las principales ventajas de este aparato frente a la sombrilla es lo fácil que es de montar, ya que es autodesplegable. Por otra parte, cuando está plegado ocupa mucho menos espacio y solo pesa 1,23 kg. Además, su resistente tejido hace que sea muy durable y que resista sin problema el viento.

Si te interesa hacerte con una de estas maravillas puedes comprarlas por tan solo 9,99 euros, un descuento del 33% frente a los 14,99 euros originales. Debido a ello, este es el momento perfecto para hacerte con uno de ellos y olvidarte para siempre de las anticuadas e incómodas sombrillas. Así, podrás resguardarte del sol de una manera mucho más sencilla y eficaz.