Jordi Cruz y Rebecca Lima ¡serán padres por primera vez!

El chef de Masterchef y la arquitecta brasileña lo han anunciado en sus redes

Jordi Cruz ya había dicho en otras ocasiones que quería ser padre junto a Rebeca

Jordi Cruz y Rebeca Lima

Jordi Cruz y Rebeca Lima

¡Jordi Cruz y Rebecca Lima van a ser padres! Así lo ha anunciado la pareja en sus redes sociales. La arquitecta brasileña ha compartido varias imágenes mostrando su tripa embarazada, que parece estar, en un estado avanzado de gestación.

Hace cinco años que Jordi y Rebecca son pareja, se conocieron en 2018 a través de una amiga en común pero no fue hasta un año después que hicieron público su noviazgo. Unas fotografías que confirmaban el romance y inauguraban el reconocimiento de la pareja por los medios, aunque ambos han optado por mantener una total discreción de su vida privada.

Con el paso del tiempo, poco a poco, se dejaron ver más en televisión o en redes sociales y darle mayor naturalidad a su historia. Lima, que es catorce años más joven que el cocinero, le ha dedicado varías fotografías en sus redes al chef de 'Masterchef' y Cruz ha dicho que es "el amor de su vida".

Ahora, unas fotografías, en blanco y negro, en las que Rebecca enseña su vientre, acompañadas de estas palabras: "El regalo más grande", han revolucionado las redes confirmando la ilusión de la pareja por la llegada de su primer hijo.

La publicación ha puesto las redes 'patas arriba' ante la feliz noticia de la pareja, las muestras de cariño de sus seguidores no han tardado en llegar.

Jordi Cruz ya había expresado su deseo por tener hijos

Ambos habían hablado de la posibilidad de formar una familia juntos, en 2020 la arquitecta se instaló en Barcelona y aprobaron la convivencia con nota.

En su paso por 'Planeta Calleja', Jordi, confirmó que llevaba más de cuatro años de historia de amor junto a Lima, y bromeó con el "protocolo" que quería seguir Rebecca. Ella prefería que se casasen primero, antes de tener hijos. "Tengo que hablar con su padre y ya le tengo ganado", bromeaba el cocinero entonces.