Ivonne Reyes explica el día que estuvo a punto de morir

Ivonne Reyes ha copado los últimos meses una gran cantidad de páginas de la prensa rosa

Reyes explicó a 'Lecturas' que había estado a punto de morir

Ivonne Reyes disfruta con el tenis y la meditación

Ivonne Reyes disfruta con el tenis y la meditación / sport

Ivonne Reyes ha copado los últimos meses una gran cantidad de páginas de la prensa rosa por la identidad del padre de su hijo. Ahora, ha querido explicar un suceso mucho más duro de su vida personal en la revista 'Lecturas'.

Reyes explicó a la publicación que había estado a punto de morir por culpa de una septicemia. Esta dolencia es una afección que pone en riesgo la vida que se da cuando la respuesta del cuerpo a una infección provoca daños en sus propios tejidos de lo grande que es dicha respuesta.

La actriz ha relatado todo el proceso. "Pasé cuatro días en casa con hasta 41 de fiebre, deliraba", relata. Cuando acudió al hospital, su estado era tan grave que la ingresaron en la UCI. "Se supone que tenía cistitis. La infección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia", ha contado.

No fue un momento nada fácil y lo grave del asunto. Fue en 2020, seis meses después de pasar el Covid, cuando temió por su vida. Tanto fue así que "me despedí de todos y llamé a un cura para irme en paz" ha comentado.