El hermano de Shakira se habría peleado con Gerard Piqué tras una fuerte discusión

Un programa de Telemundo ha asegurado que Tonino habría acabado a golpes con el exfutbolista

La tensión entre Shakira y Piqué continúa dividiendo la opinión pública

Gerard Piqué junto a un agente de la Policía Nacional

Gerard Piqué junto a un agente de la Policía Nacional / SPORT.es

La primera visita de Piqué a Miami para ver a sus hijos ha levantado una gran expectación en todo el mundo, y han sido muchos los medios que se han trasladado para cubrir el momento.

En este primer encuentro, el catalán se alojó en un hotel de lujo con sus hijos, disfrutó de la piscina con ellos, fueron a comer pizza a restaurantes y se les vio pasando un buen rato juntos.

Pero no todo habría sido tan maravilloso en este reencuentro, pues según varios medios latinoamericanos que se hacían eco de las declaraciones de la periodista Verónica Bastos habría habido un encontronazo entre Piqué y Tonino Mebarak, el hermano de Shakira.

La periodista contó en el programa 'La mesa caliente' de Telemundo, que tras una fuerte discusión entre la cantante y el futbolista, Tonino se fue a por Gerard y llegaron a las manos:

“La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, relató la comunicadora.

Según Verónica algunos agentes habrían tenido que intervenir para terminar con el altercado, pero se trata solo de conjeturas, pues no existe ningún documento oficial que demuestre la intervención policial.

“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, relató. De momento, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre este asunto.