Hacienda tendrá que devolver 3,2 millones de euros a Dani Alves

La Audiencia Nacional ha vuelto a darle la razón al jugador

El organismo considera que declaró correctamente sus derechos de imagen

Dani Alves, en una imagen de archivo.

Dani Alves, en una imagen de archivo. / Archivo

La Audiencia Nacional ha vuelto a darle la razón a Dani Alves en la batalla contra Hacienda en los tribunales por unas supuestas irregularidades en el pago del IRPF en los años 2013 y 2014. La Agencia Tributaria pedía al jugador dos millones de euros por unos hechos que han sido rechazados por la Sala de lo Contencioso y que se han resuelto con la devolución de 3,2 millones de euros para el futbolista, como ha confirmado ‘EFE’.

Desde la Audiencia Nacional consideran que el exjugador del FC Barcelona declaró de manera correcta sus derechos de imagen cuando jugaba en el club culé. En las sentencias del 25 de octubre y el 2 de noviembre, la Sala de lo Contencioso-Administrativo estima los recursos presentados por el futbolista contra las resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Central (TEAC) correspondientes a las declaraciones de la renta de los ejercicios de 2009-2010 y 2011-2012.

Una vez más, la Audiencia Nacional ha vuelto a darle la razón a Dani Alves en su lucha con Hacienda en los tribunales por unas supuestas irregularidades en el pago del IRPF en los años 2013 y 2014, desde la Agencia Tributaria pedían al jugador dos millones de euros por unos hechos que han sido rechazados por la Sala de lo Contencioso, y que se han resuelto con la devolución de 3,2 millones de euros al futbolista, como ha confirmado ‘EFE’.