Georgina Rodríguez se enfrenta a un juicio para resguardar su pasado

La mujer de Cristiano se enfrenta a varios canales de televisión para evitar que hablen de su vida antes de conocer al futbolista

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. / La pareja está pasando unos días en Cerdeña

Sport.es

Georgina Rodríguez se encuentra en medio de un juicio importante que busca proteger su pasado y su intimidad. La influencer, conocida por su relación con Cristiano Ronaldo, ha demandado a dos cadenas de televisión por publicar información sobre su vida anterior a conocer al futbolista. El juicio está programado para los días 3 y 4 de octubre, y se decidirá si se cometió un atentado contra su honor e intimidad.

La defensa de Georgina estará a cargo del abogado Mario Bonacho, un experto en derecho al honor y la intimidad. La base de su argumento es que, aunque es una figura pública, tiene derecho a mantener su vida anterior en privado y decidir qué compartir al respecto. Quiere ser la única dueña de su pasado antes de 2017.

El pasado de Georgina ha estado en el centro de la atención mediática, con informes sobre relaciones familiares turbulentas y acusaciones sobre su ocupación previa a su fama. Ella busca proteger su derecho a controlar su narrativa personal, especialmente después de convertirse en una figura pública a través de las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

El documental Soy Georgina ha mostrado facetas de su vida, incluyendo su tiempo en Madrid, su paso por Turín y Manchester, y su trabajo en la moda y las redes sociales. A pesar de su exposición en los medios, Georgina lucha por mantener su derecho a la privacidad en lo que respecta a su vida antes de su relación con Cristiano Ronaldo.