El gesto de Georgina Rodríguez que no ha gustado nada a la familia de Cristiano Ronaldo

El próximo 27 de agosto la familia Aveiro celebrará en Madeira el bautizo de la sobrina de Cristiano Ronaldo

Este comportamiento de Georgina ha tensado más la relación con la familia de Cristiano

Georgina llorando

Georgina llorando

SPORT.es

El próximo 27 de agosto la familia Aveiro celebrará en Madeira el bautizo de la sobrina de Cristiano Ronaldo, Valentina, hija de su hermana Katia Aveiro. Este evento familiar que podría servir para reunir a la familia contará con la ausencia del futbolista, sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez, que no podrán hacer un viaje tan largo durante el fin de semana debido a sus compromisos.

La ocasión sería perfecta para acercar de nuevo las posturas entre la familia Aveiro y Georgina. Sin embargo, este tipo de reuniones ya no resultan tan sencillas como antes después de que el jugador se incorporase a la Liga de Arabia Saudí. Katia Aveiro habría intentado hacer todo lo posible para que se diera el encuentro, ya que la cantante también vive en Brasil.

En los últimos días se conoció que Cristiano Ronaldo no podría acudir al evento por compromisos deportivos con su club, el Al-Nassr. Aunque, de cierto modo, existía la duda sobre si Georgina Rodríguez acudiría al bautizo sin el jugador, ya que en un principio, ella tendría más facilidades de agenda.

El hermano mayor de Cristiano, Hugo Aveiro, ha confirmado que Georgina Rodríguez tampoco acudirá al evento familiar por varios compromisos en Arabia Saudí. Una situación que no ha ayudado a mejorar la relación y los rumores de crisis entre la familia del portugués y la influencer española.