Georgina Rodríguez escandaliza a sus seguidores al compartir su última adquisición: nuevo 'caprichito'

La influencer sigue disfrutando de sus vacaciones en familia

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.

F.L

Por todos es sabido que todo lo que toca Georgina Rodríguez se convierte en oro. Ya sucedió con el estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina', su reality disponible en Netflix. Ahora, un llamativo vestido es el nuevo motivo que ha hecho que la influencer se haga viral en Instagram.

Sin embargo, no todo so éxitos en la vida de la modelo, que hace unos meses tuvo que hacer frente a las duras declaraciones de un joven que decía haber sido compañero de trabajo de la de Jaca.

A través de TikTok, el usuario identificado como Pablo Bone (@pablobonee) contó lo que habría sido su experiencia con la mujer de Cristiano y dijo que, desde su perspectiva, Georgina siempre tuvo una mala actitud.

“Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y la verdad que hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina”, cuenta.

Los ambientes de la influencer

Para este punto, el excompañero recordó una anécdota en donde en una ocasión Ronaldo llegó y cerró la tienda para quedarse a solas con Georgina y el responsable del establecimiento.

“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, aseguró.

“Ella se movía en ambientes de mucho dinero, sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato”.

Último capricho

Poco a poco, la reputación de la hispanoargentina ha ido creciendo como la espuma por los nuevos proyectos profesionales que ha realizado, como un nuevo reality en Netflix o según que apariciones en algunos festivales de moda. Todo esto le ha permitido generar su propio patrimonio, al que le acaba de añadir un nuevo 'caprichito'.

Hace unas horas, ha sido la misma Georgina quien ha compartido con sus 50 millones de seguidores su nueva adquisición: un reloj. Pero no se trata de un modelo cualquiera, pues es un lujoso ejemplar de la marca Jacob&Co valorado en 94 mil dólares.