Así fue el favor económico de Isabel Preysler a Carlos Falcó en su divorcio

Isabel Preysler tuvo sentimientos de culpa al divorciarse de Carlos Falcó

Durante un tiempo, Preysler tuvo una relación clandestina con Miguel Boyer

Isabel Preysler y Carlos Falcó presentan a Tamara a la prensa.

Isabel Preysler y Carlos Falcó presentan a Tamara a la prensa.

SPORT.es

Isabel Preysler tuvo sentimientos de culpa al divorciarse de Carlos Falcó. Durante un tiempo, Preysler tuvo una relación clandestina con Miguel Boyer hasta que finalmente, admitió que se había enamorado de otro hombre y decidieron apostar por su nuevo romance, dejando a sus respectivas promesas.

Sin embargo, la marquesa sentía remordimiento por lo sucedido y quiso solucionarlo económicamente, poniendo a salvo durante su separación uno de sus patrimonios más preciados, el Palacio del Rincón. Del matrimonio con el marques de Griñón nació su hija, Tamara Falcó. "Mi madre lo pasó fatal, ella siempre dice que si no se llega a enamorar de mi tío Miguel no habría dejado su matrimonio, porque ella estaba bien. Lo que pasa es que se enamoró locamente de mi tío Miguel", decía Tamara en 'Lazos de sangre'.

"En el principio no fue muy fácil, fue una temporada un poquito difícil, pero después pasando el tiempo llegamos a ser más amigos y más amigos hasta ser buenos amigos. Es una cosa que siempre le agradecí. Teníamos que vernos, que hablar y Carlos, que era un gran señor, lo hizo muy fácil", decía Isabel Preysler en el mismo espacio.

La Preysler quería hacer todo lo posible para hacer más llevadera la situación para Carlos, así que decidió ser geneorsa en el acuerdo de separación. "Las propiedades herredadas por los hijos del marqués de Griñón, entre ellos El Rincón, se salvaron del embargo y la quiebra gracias a los cuarenta millones de pesetas que Isabel le entregó a Carlos como regalo de divorcio", recordaba Pilar Eyre en 'Lecturas'.