Este error de Isabel Preysler puso de los nervios a Tamara Falcó en su pedida de mano

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado su fiesta de pedida de mano

La anécdota que más ha trascendido ha sido entre Isabel Preysler y el protocolo del evento

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

SPORT.es

Hace unos días que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado su fiesta de pedida de mano. Un evento que la marquesa de Griñón explicó en 'El Hormiguero' y que según van pasando los días, se van conociendo más detalles sobre esta celebración. Uno de los que más ha llamado la atención, es este error de Isabel Preysler.

Tamara Falcó es una de las colaboradoras de la última temporada de 'El Hormiguero'. Cada jueves acude a la tertulia del programa presentado por Pablo Motos, que ha aprovechado para preguntarle sobre como vivió esta experiencia. Tamara, ha comentado felizmente el evento y la espectacular joya que le regaló su prometido.

Sin embargo, la anécdota que más ha trascendido ha sido el error que tuvo Isabel Preysler en el protocolo del evento, y que podría haber molestado a la familia de Íñigo Onieva. Parece ser que la familia Onieva llegó puntualmente a la casa de la anfitriona, pero según revela Falcó, su madre no estaba lista para recibirles.

Tamara Falcó comentaba que "esa no es la puntualidad Preysler" y que ninguno se reunió puntual con el resto. “Yo a lo mejor tardé cinco minutos, mi hermana media hora tarde y mi madre cuando pudo…”. Esta impuntualidad es un error de protocolo y podría no haber gustado a la familia Onieva, aunque Tamara ha revelado que todo salió bien y que quedó en anécdota.