Íñigo Onieva rompe el silencio sobre los rumores de embarazo de Tamara Falcó

La pareja de la marquesa ha respondido a los periodistas en su domicilio

Tamara e Íñigo se casarán el próximo julio

Tamara Falcó habla sobre su suegra y da nuevos detalles de su boda

Tamara Falcó habla sobre su suegra y da nuevos detalles de su boda / SPORT.es

Este jueves el programa 'Sálvame' lanzaba un rumor que ha afectado directamente a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, según dijo el programa de Telecinco, la pareja podría estar esperando su primer hijo.

Una bomba informativa que ha desatado la alerta y ha provocado que muchos periodistas se acercasen al domicilio de la pareja a la espera de conseguir alguna información que confirmase lo que podía ser la noticia del año. Mientras los periodistas se acercaban al domicilio, la primera en llegar al hogar ha sido Tamara Falcó.

Ante la pregunta de los periodistas, Falcó se ha echado a reír y se ha limitado a hacer un gesto con el dedo, negando la información que le ha desatado la risa. No conformes, los periodistas han continuado en el domicilio, hasta que llegase Íñigo Onieva.

La pareja de Tamara ha sido más tajante con los medios y además les ha recriminado, las informaciones sobre el supuesto embarazo que habían lanzado días anteriores: “No es cierto. Le habéis dicho embarazada ya cuatro veces, se lo puede tomar hasta mal la pobrecita”, ha bromeado.

Ante las preguntas de los periodistas Íñigo ha asegurado que no había bebé y que tampoco lo habrá antes de la boda: "Cuando toque y listo" ha afirmado antes de entrar a su domicilio.

La pareja se casa este verano

Está previsto que la mediática pareja celebre su matrimonio en julio de 2023, un evento que se prevé como la boda del año y que estuvo a punto de no realizarse por los rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva hacia Tamara Falcó el pasado mes de septiembre. Después de semanas de incertidumbre, finalmente la pareja se reconcilió.

El próximo 8 de julio, la pareja caminará hacia el altar en la capilla de El rincón, de la localidad madrileña Aldea del Fresno, parte de la herencia del fallecido padre de Falcó.