La declaración de un soltero a su cita en 'First Dates': "Mi mano son 24 centímetros que lo tengo medido"

Nerea y Jorge han acudido a 'First Dates' para encontrar el amor

Una cita con mucha química

Un soltero le confiesa a su cita que su mano mide 24cms

Un soltero le confiesa a su cita que su mano mide 24cms

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Nerea tiene 23 años y es enfermera, ha venido desde el País Vasco al restaurante de 'First Dates' para encontrar el amor. Allí ha conocido a Jorge, un punky que toca en un grupo de rock con el que tiene muchas cosas en común.

Desde el primer momento, el buen rollo y las risas han gobernado durante la cena, Nerea nada más verlo ha tenido claro que "era para ella". Durante la cena han compartido sus aficiones y parecía que estaban hechos el uno para el otro.

Al pasar, a la segunda sala, una prueba entre los dos solteros que consistía en mirarse a 10cms de distancia, le ha hecho confesar a Jorge algo muy relevante: "Mi mano son 24 centímetros que lo tengo medido", antes de terminar la frase Nerea ya se estaba riendo.

"Dicen que el que tiene manos grandes... lo de abajo también lo tiene grande y eso me gusta" ha dicho la soltera a las cámaras. Una cita dónde la tensión sexual iba en aumento, tras otra prueba que pedía un beso a la pareja, Jorge le ha preguntado: "¿Me das un pico o un morreo?" y ella lo ha tenido muy claro: "Un morreo".

La química ha saltado entre los dos y en la decisión final lo han tenido clarísimo: quieren continuar conociéndose.