Dani Alves cumple condena al grito de "violador": Así es su vida en prisión

El futbolista está "más delgado y demacrado", según ha sabido el programa 'Fiesta'

Dani Alves cumple condena en Brians 2 a la espera de juicio tras su acusación de violación

La Audiencia de Barcelona debate mañana la prisión provisional de Dani Alves

El jugador brasileño Daniel Alves en una foto de archivo. EFE/ Francisco Guasco

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Ya hace más de 100 días que Dani Alves ingresó en el centro penitenciario de Brians 2 tras ser acusado de violación. Actualmente, el brasileiro se encuentra a la espera de que se celebre el juicio, para el que ya ha dado más de cuatro versiones distintas.

Día tras día, el caso Alves sigue dando qué hablar, tras sus recién cumplidos 40 años, las noticias sobre el jugador se han disparado. Alves ha recibido varias felicitaciones entre las que ha destacado la de Joana Sanz que tilda el caso de "error" y habló sobre su relación: “No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto”, ha dicho la modelo.

Tras la celebración del cumpleaños, el equipo de 'Fiesta' se puso en contacto con uno de los compañeros de prisión de Alves, ha contado al programa cómo está viviendo el exjugador su estancia en la cárcel "en el comedor le gritan maricón y violador".

Alves se está dejando ver muy poco, apenas sale del módulo: “Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la televisión, a ver la tele”.

En cuanto a su físico, el futbolista está "más delgado y demacrado" y según su compañero "se le ve triste a ratos". Aún así, Alves goza de algunos privilegios en comparación con otros presos, aunque no en el caso de la comida: “Él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros. Tal cual”.

Por último, el compañero ha confesado a 'Fiesta' que está a favor de Alves y que en realidad, el nunca habría dado motivos para estar ahí: "todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”, ha dicho el preso.