La inesperada felicitación de cumpleaños de Joana Sanz a Dani Alves

La modelo ha tenido un gesto muy emotivo en sus redes sociales, que ha generado polémica

El brasileño cumplió 40 años este pasado sábado

Joana Sanz, en una imagen de archivo

Joana Sanz, en una imagen de archivo

Andrea Riera

Andrea Riera

Dani Alves está en prisión preventiva sin fianza desde el pasado 20 de enero. El brasileño fue acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre. A pesar de que el abogado Cristóbal Martell ha pedido dos veces la libertad del jugador, la fiscalía se niega a dársela por riesgo de fuga.

Joana Sanz ha dejado claro en varias ocasiones que quiere divorciarse de Dani Alves, incluso hace unos días comentó que el exfutbolista se está negando a firmar, algo que está complicando el proceso. 

El pasado sábado, el brasileño cumplió 40 años, y lo celebró de una forma como nunca antes lo había hecho: en prisión. La modelo quiso tener un gesto con él y a través de las redes sociales publicó una imagen del futbolista acompañado de un texto. 

La canaria se dirigió al brasileño como "una de las personas más importantes de mi vida". Explicó que se había pensado mucho en hacer la publicación "porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación", pero finalmente se decidió a hacerlo.

Felicitación de Joana Sanz a Dani Alves

Felicitación de Joana Sanz a Dani Alves / @joanasanz

Joana Sanz escribió que le gustaría celebrar el cumpleaños de otra manera, y es que ambos están pasando un momento muy complicado en sus vidas: "Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football... Por poner ejemplos de los últimos años".

La modelo comentó que "no se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto". A pesar de todas las acusaciones, la modelo confía en la justicia. 

Para acabar, Joana quiso reflejar el amor que tiene hacia Dani Alves: "Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente. #Amor incondicional".