El consejo de un extrabajador de McDonald’s para que siempre te sirvan comida fresca

A menudo estos restaurantes pueden servir comida que lleva un tiempo hecha, haciendo que tenga peor sabor o textura

Un letrero de McDonald's.

Un letrero de McDonald's.

SPORT.es

SPORT.es

Cuando acudimos a un establecimiento de comida rápida esperamos justo eso, un servicio veloz y una comida decente. Sin embargo, en algunas ocasiones puede que nos hayamos topado con alimentos que estaban fríos o algo rancios, debido a haber sido preparados con mucha antelación. Sin embargo, un exempleado de McDonald’s ha desvelado en redes sociales un truco infalible para que nuestra comida siempre esté fresca.

Debido al hecho de que en las cocinas de este tipo de restaurantes los pedidos y la comida se preparan en grandes lotes, es posible que nos terminen tocando algunos alimentos preparados hace mucho rato. Sin embargo, si hacemos un pedido sin sal podemos evitar completamente estos productos fríos o pasados.

Y es que, cuando se preparan patatas u otro tipo de productos como nuggets o alitas de pollo se suele echar sal en todo el lote. De esta manera, si hacemos un pedido y especificamos que no queremos sal podremos garantizar que se preparen los productos en el momento. De esta forma, nos aseguraremos que las patatas y demás alimentos lleguen bien calientes y crujientes, recién preparados y les podemos echar sal posteriormente.

Sin embargo, hay una clara desventaja para esta estrategia y es que tendremos que esperar más tiempo hasta que salgan. Puesto que los trabajadores tendrán que prepararlos específicamente para nosotros, es probable que terminamos esperando algún minuto de más hasta que salga el pedido.