Conoce a Jacinta, la caniche toy de Tamara Falcó que está rivalizando en popularidad a su dueña

Las marcas están empezando a solicitar su presencia en las publicidades de la Marquesa

Jacinta, de ocho años, ya es toda una estrella como Tamara Falcó

Jacinta, de ocho años, ya es toda una estrella como Tamara Falcó / Levante-EMV

Ronald Goncalves

Los perros, como mejores amigos del ser humano que son, suelen ser objetivos de cariño con mucha facilidad. No por nada existen decenas de cientos de caninos que, desde la masificación de las redes sociales, han desarrollado una figura digital, aunando ingentes cifras de seguidores y convirtiéndose en todas unas personalidades.

Y ese es, precisamente, el caso que se le está atribuyendo a Jacinta, la caniche toy de Tamara Falcó. Con tan solo ocho años, la pequeña acompañante de la Marquesa de Griñón se está haciendo un nombre cada vez más presente en Internet, con un número creciente de marcas solicitando su presencia en los acuerdos publicitarios de su dueña.

Por los momentos, Falcó no ha creado una cuenta de Instagram u otra red para Jacinta (como suelen acostumbrar muchas figuras de renombre público) ni ha formalizado precios adicionales por su aparición en las publicaciones que le solicitan, pero sus apariciones son paulatinamente más regulares: revistas, anuncios e incluso programas de televisión como el Hormiguero.

Su historia, además, es bastante afable: Jacinta fue rescatada de un refugio de animales, y Falcó la adoptó debido a que una amiga cercana no podía aceptarla. Desde entonces, ambas han sido prácticamente inseparables y, teniendo en consideración su gran vínculo, probablemente veamos el ascenso de su estrellato con el paso de los años.