Estos animalistas baten récord en 'First Dates': ¡Entre los dos suman 19 gatos y 11 perros en casa!

El amor por los animales ha hecho saltar la chispa

Fátima y Germán han congeniado desde el primer momento

Estos animalistas baten récord en 'First Dates': ¡Entre los dos suman 19 gatos y 11 perros en casa!

Estos animalistas baten récord en 'First Dates': ¡Entre los dos suman 19 gatos y 11 perros en casa!

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa preparó una cita para Fátima, una peluquera canina que se define como una gran amante de los animales y lo defiende también dentro de casa "parece un refugio tengo 7 perros y 11 gatos". Algo que ha encantado a Germán que se dedica a rescatar animales y en casa tiene "4 perros rescatados, 8 gatos y una cotorra argentina".

Durante la cita, Germán y Fátima han conectado, su amor por los animales les ha unido e incluso Germán se ha abierto a contarle un momento muy importante de su vida: "Yo ya estuve a punto de morir, ya se lo que es la vida", un pastor alemán le mordió en la cabeza y le dejó una gran cicatriz.

La cena ha evolucionado a las pruebas típicas de 'First Dates' y la complicidad ha ido en aumento, con una prueba que les pedía un beso de vampiro. En la decisión final, el feeling era notable y ambos han tenido claro que querían tener una segunda cita. German y Fátima han batido récords y se han ido de la mano siendo la pareja más animalista del programa, veremos si tienen espacio suficiente para juntar a todos sus animales.