El aire acondicionado portátil de Lidl que te salvará el verano: no necesita instalación y es muy eficiente

Debido a su pequeño tamaño y el poco ruido que hace es la opción perfecta para pisos y casas pequeñas

Esta estadounidense se queda de piedra con lo que pasa en España con el aire acondicionado

Esta estadounidense se queda de piedra con lo que pasa en España con el aire acondicionado / Sport

Sport.es

La llegada de la primera ola de calor de verano de 2024 a España ha hecho que encontrar maneras de bajar la temperatura sea aún más importante. Y es que, con temperaturas que pueden llegar a superar los 40 años, enfrentarse al calor es cada vez más difícil y puede ser complicado dormir bien por la noche. Sin embargo, los aires acondicionados convencionales pueden ser muy caros y ruidosos, por lo que Lidl ha llegado con una solución alternativa.

Se trata de un dispositivo de aire acondicionado portátil que pesa poco y no requiere una instalación. Además, sus dimensiones también hacen que sea fácil colocarlo en cualquier zona de la casa, sus medidas son las siguientes: 35,5 centímetros de ancho, 34,5 de largo y 70,3 de alto. 

Además de lo anterior, también cabe destacar que es compatible con dispositivos como Alexa, por lo que podremos cambiar la temperatura sin usar el mando. Por otra parte, el aire acondicionado portátil de Lidl también brilla por su gran eficiencia energética, recibiendo una calificación de A en este apartado. 

Finalmente, cabe destacar que esta máquina puede usar un rango de entre 17 y 35 grados a la hora de enfriar o calentar la zona. Si te interesa, puedes adquirirlo en Lidl por el precio de 229,99 euros, siendo una opción bastante económica que destaca por su utilidad y versatilidad, así como su eficiencia.