La irrespetuosa celebración de Halaand en la cara de Bono

Portero y delantero celebraron su parada y su gol de forma irrespetuosa

Ambos jugadores se abrazaron al finalizar el partido

Así fue el Pique entre Haaland y Bono

Así fue el Pique entre Haaland y Bono / MEDIAPRO

Sport.es

La eliminación del Sevilla ante el Borussia Dortmund dejó un poso de amargor y polémica, sobre todo a raiz del segundo gol logrado por el equipo alemán tras una extraña secuencia. Había marcado Haaland un golazo cuando el árbitro Cüneyt Çakir revisó la acción y decidió anularlo al apreciar un penalti previo de Koundé al delantero noruego.

El mismo delantero fue el encargado de lanzar la pena máxima, que detuvo Bono en una gran intervención a la que añadió una innecesaria celebración cuando el atacante del Dortmund volvía hacia su campo. Pero el colegiado ordenó repetir la pena máxima al entender que el portero del Sevilla se había adelantado.

Haaland repitió el lanzamiento por el mismo lado pero esta vez, Bono, que adivinó la dirección del balón, no llegó a neutralizarlo. Y esta vez fue Haaland el que devolvió la celebración cobrándose venganza ante Bono provocando la indignación de los jugadores sevillistas que se acercaron a Haaland pidiéndole explicaciones. Afortunadamente, la cosa quedó ahí y no fue a más y los dos jugadores se abrazaron al final del encuentro.