La celebración de Gerard Moreno, de nuevo en el ojo del huracán

El ariete del Villareal ya recibió una tarjeta amarilla en la pasada temporada por exactamente lo mismo

El delantero de Santa Perpetua explicó que es una dedicatoria para sus hijas, por lo que pidió que le retirasen la tarjeta

Rennes - Villarreal | El gol de penalti de Gerard Moreno

Gerard Moreno abrió la lata ante el Rennes de penalti / TELEFONICA

Pol Nieto Novell

A Gerard Moreno le salen caras sus celebraciones. El delantero del Villareal volvió a ser amonestado en el partido entre el Rennes y el Villareal por su celebración del gol que anotó desde los 11 metros. Aunque el ariete catalán celebra casi siempre sus goles así, el colegiado Karaoglan entendió que fue una provocación a la grada rival, por lo que le amonestó con una tarjeta amarilla.

No es la primera vez que Gerard Moreno recibe una targeta amarilla por su habitual celebración y es probable que tampoco sea la última. El delantero del Villareal suele cogerse las orejas, sacar la lengua y lanzar un beso a la cámara en sus celebraciones para dedicarles los goles a sus hijas. Sin embargo, parece que hay algunos árbitros que no son conscientes de ello y entienden que sus celebraciones son provocaciones a la grada rival.

"Siempre celebro los goles así. Es para mis hijas. Espero que me quiten la tarjeta porque es ridícula", explicó Gerard Moreno a los micrófonos de Movistar + tras el partido.

Ya sucedió exactamente lo mismo en el choque entre el Atlético de Madrid y el Villareal de la temporada pasada en el Civitas Metropolitano. Más extraña fue aquella amonestación por parte de De Burgos Bengoetxea, ya que la celebración del delantero de Santa Perpetua es ampliamente conocida en toda España.

Por aquel entonces, se le retiró la tarjeta amarilla al delantero después de que el conjunto 'groguet' la recurriera. Tampoco conocía la celebración el colegiado turco Karaoglan, quien amonestó a Gerard Moreno en la pasada victoria del Villareal contra el Rennes. Más difícil parece que la UEFA le retire la amonestación al delantero catalán.