Shengelia no se mueve de Bolonia (o eso quiere la Virtus)

Ante los rumores que apuntaban su salida de la Virtus, el club italiano puntualizó en un comunicado que el jugador “no está en el mercado”

Desde Grecia, se daba por hecho que tenía un acuerdo con el Panathinaikos a falta de desligarse del cuadro italiano

La Virtus Bolonia no quiere ni oír hablar de la salida de Shengelia hacia Atenas

La Virtus Bolonia no quiere ni oír hablar de la salida de Shengelia hacia Atenas / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Virtus Bolonia no quiere ni oir hablar de la salida del ala-pívot georgiano, Tornike Shengelia. El ex jugador del Baskonia, ahora enrolado en las filas del cuadro italiano tras abandonar el CSKA Moscú con motivo de su exclusión por la guerra, tiene contrato un año más y los rumores insistentes sobre su salida, llevaron al club a posicionarse claramente.

El máximo responsable del equipo, Luca Baraldi, salió al paso de las informaciones que el jugador de 31 años tenía un acuerdo con el Panathinaikos, asegurando que el jugador "no se va a ninguna parte".

“Sobre la situación que se rumorea sobre Tornike Shengelia, creemos que es importante clarificar que el jugador no está en el mercado y su transfer no se ha negociado con ningún club”, decía la nota.

Seguirá en la Virtus, si o si

“Confirmamos que Tornike, en relación a su contrato actual con la Virtus, formará parte de la plantilla la próxima temporada”, finalizaba.

Baraldi salió al paso de informaciones que apuntaban que el jugador ya había llegado a un acuerdo por dos temporadas con el PAO y que el georgiano iba a reunirse con el club para finiquitar su contrato y poder dar el alto a Atenas.

Shengelia ha promediado la pasada temporada en la Virtus, 9,4 puntos por encuentro, 3,1 rebotes y 3,1 asistencias en 23 encuentros disputados.