Hayes-Davis: "Espero que Jasikevicius esté más orgulloso de mí"

Kuric dijo que el Barça tiene que aprender a “cerrar mejor estos partidos y lidiar con la presión”

Smits destacó el valor el mérito de ganar "en un campo muy difícil contra un equipo que juega duro"

Nigel Hayes realizó un partido muy completo

Nigel Hayes realizó un partido muy completo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El alero azulgrana Nigel Hayes-Davis, elegido mejor jugador de la victoria del Barça en la pista del Estrella Roja tras anotar 14 puntos y capturar 8 rebotes, confesó que espera ser más regular en sus actuaciones Sarunas Jasikevicius "esté más orgulloso" de él.

"(Saras) Me dijo que después de los partidos de la Euroliga solo entrevistan a los buenos jugadores", dijo a pie de pista y con una sonrisa en los labios el jugador estadounidense, que reconoció no haber jugado demasiado bien en partido anteriores.

Por su parte, el escolta del Barça Kyle Kuric afirmó que el Estrella Roja “hizo daño con el rebote ofensivo” y que el conjunto catalán tiene que aprender a “cerrar mejor estos partidos y lidiar con la presión”, si bien se dio por satisfecho con el nivel mostrado por el equipo y la victoria final.

Por último, el ala-pívot Rolands Smits, que con 11 puntos desempeñó un papel importante en el triunfo barcelonista, quiso poner en valor el mérito de ganar "en un campo muy difícil contra un equipo que juega muy duro". "He ayudado al equipo y tengo que seguir haciéndolo", añadió.