Palmer mete en problemas a Southgate antes de la Eurocopa

El atacante del Chelsea brilló con su selección a las puertas del arranque de la Eurocopa

Inglaterra se aburre con su 'unidad B'

Palmer manda un aviso antes de la Eurocopa

Palmer manda un aviso antes de la Eurocopa / Twitter

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Como ha venido haciendo toda la temporada con el Chelsea, Cole Palmer volvió a ser la estrella en el terreno de juego, esta vez con la Selección de Inglaterra. Los tres leones se enfrentaron en un partido amistoso a Bosnia-Herzegovina que sirvió para confirmar la candidatura del jugador al once titular de Gareth Southgate.

El mediapunta se convirtió en el jugador más destacado del equipo inglés durante un partido que tuvo poco de atractivo. Inglaterra salió con sus jugadores menos habituales sobre el terreno de juego, aunque Palmer se encargó de liderar al conjunto inglés en un partido que acabaron ganando con comodidad (3-0).

Las dudas recaen ahora sobre Gareth Southgate, que tiene un bendito problema por delante. El seleccionador tiene una gran nómina de jugadores de máximo nivel para armar su equipo, aunque es consciente de que solamente pueden jugar once sobre el terreno de juego.

Es de esperar que jugadores como Phil Foden, Harry Kane, Jude Bellingham, Alexander-Arnold o Declan Rice tengan su sitio asegurado en el once de Inglaterra. Sin embargo, siguen existiendo dudas sobre qué jugadores ocuparan el resto de posiciones disponibles en el campo.

La lógica invita a pensar que entre Bukayo Saka, James Maddison, Jack Grealish o Cole Palmer se disputarán el sitio restante en el once inicial de Inglaterra. Los días previos a la disputa de la Eurocopa serán decisivos para que el seleccionador termine de decidir quiénes jugarán con más frecuencia en el torneo continental. De momento, la exhibición de Palmer contra Bosnia-Herzegovina lo hace ganar números para un hueco en el esquema inicial de los tres leones. ¿Quién se acabará llevando el gato al agua?