Griezmann no volvió a Francia con el resto del equipo

El jugador del Barça tenía permiso de la selección para viajar directamente al destino de vacaciones

Tampoco regresaron con el grupo Varane y Lenglet, que tenían también la autorización

Griezmann, el indispensable

Griezmann, el indispensable / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras la eliminación de Francia de la Eurocopa después de perder en la tanda de penaltis ante Suiza, los internacionales volvieron a París con la selección. Regresaron todos a la capital excepto Griezmann, Lenglet y Varane, que pidieron al combinado nacional viajar directamente de Bucarest al lugar de las vacaciones.

La derrota de la selección liderada por Deschamps fue una de las más sonadas -junto a Portugal- ya que figuraban como una de las favoritas a alzarse con la competición. Sin embargo, Suiza demostró ser capaz de plantarles cara e incluso de imponerse en los penaltis. Gavranovic fue el héroe del encuentro, ya que logró forzar la prórroga a un minuto del final del partido, dando a su país la posibilidad de alcanzar los cuartos de final tras vencer a una de las candidatas a alzarse con el torneo.

Con esta vuelta a casa precipitada, los tres futbolistas franceses anticiparon sus vacaciones. Después del desayuno y del último discurso de Deschamps, Griezmann, Lenglet y Varane, viajaron directamente para aprovechar los días antes de que inicie la próxima temporada, ya que ninguno de los tres disputará los Juegos Olímpicos con la selección.

Después de esta eliminación incluso están planteándose la continuidad del seleccionador. Y más aún tras conocerse la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, que ya suena como uno de los candidatos a ocupar el banquillo francés.