El vestuario del Espanyol defiende a su entrenador: "A todos nos gusta su estilo"

Así lo afirmaba Keidi Bare durante la concentración del equipo en Marbella

Por su parte, el centrocampista se muestra deseoso de seguir en el club más alla de 2024

Bare: "A todos nos gusta el estilo del entrenador"

Bare: "A todos nos gusta el estilo del entrenador" / Efe

SPORT.es

La plantilla del Espanyol está a muerte con su entrenador. Diego Martínez firmó por el club catalán a finales de mayo para las próximas dos temporadas más otra opcional. El ex técnico del Granada, no ha tardado en ganarse la confianza de sus jugadores. Tanto es así, que Keidi Bare, mediocentro albanés del equipo perico desde septiembre de 2020, afirmó este jueves que a "todos los jugadores les gusta el estilo del entrenador".

La llegada del técnico español a los banquillos del Espanyol, ha despertado en la afición perica una sensación de una nueva etapa para el club. Después de oficializar ya varios fichajes, muchas son las miradas puestas en este Espanyol que quiere firmar una buena temporada 2022/23.

Para eso se necesitará, entre otras cosas, que cuerpo técnico y jugadores estén más unidos que nunca. Pues bueno, durante la concentración del equipo en Marbella, el centrocampista Keidi Bare afirmó este jueves que a todos los jugadores les gusta "el estilo del entrenador", Diego Martínez, y apuntó que el vestuario está "muy feliz" con este nuevo cuerpo técnico.

El centrocampista albanés llegó a las filas del RCD Espanyol a finales del mercado de fichajes del verano de 2020, procedente del Málaga. Disputando 57 partidos en estas dos primeras temporadas con la camiseta blanquiazul. El jugador de 24 años se mostró prudente en cuanto a los objetivos de cara a la próxima temporada, a falta de pocas semanas para iniciar la competición: "Voy día a día. Todos queremos hacer las cosas bien y ejercitarnos al cien por cien. No me gustaría vender algo que no es y ya veremos qué pasa" explicaba.

En el plano personal, el futbolista internacional absoluto con su selección, se mostró satisfecho por cómo evoluciona de su lesión, ya que el pasado mes de abril sufrió una distensión en la rodilla izquierda que puso punto y final a su temporada. En este sentido, Bare comentó que ya se está "entrenando con equipo". Apostó por ir "partido a partido" e insistió en que se encuentra "bien físicamente". Su meta en esta pretemporada es mantener el ritmo "y hacer las cosas bien".

Por otra parte, Bare, que acaba contrato en 2024, no esconde su deseo de seguir en la entidad perica, ya que dice estar encantado por el cariño que recibe de la afición: "Me siento como en casa, los pericos siempre me han recibido muy bien. Son los que nos empujan en cada partido y por eso tenemos la obligación de darlo todo en el campo".

El primer partido oficial del Espanyol en esta temporada 2022/23 será contra el Celta de Vigo en Balaídos, en el que será su primer partido de la competición liguera, que se disputará el 13 de agosto (17h) .