Mía, la niña de 7 años que es la nueva ídola del espanyolismo

Incluso el club blanquiazul se hizo eco de una ingeniosa respuesta de la joven aficionada perica a un problema escolar

La niña se negó a contestar un ejercicio de matemáticas donde se hablaba del precio de una entrada para ver al Barça

Joselu Mato celebra el 0-1 en el Bernabéu

Joselu Mato celebra el 0-1 en el Bernabéu / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Las redes sociales y la afición del Espanyol tienen un nuevo ídolo. Y de corta edad. Se trata de Mía, una jovencísima aficionada perica de siete años de edad cuya respuesta a un problema escolar de matemáticas se ha vuelto viral.

Verónica Lanza, una usuaria de la red social del pajarito azul, compartió la respuesta de la niña a una pregunta donde aparecía el 'eterno rival', el FC Barcelona, lo que provocó la ingeniosa respuesta de Mía.

"La entrada para ver el Barça cuesta 69 euros y la cena 58. ¿Cuántos euros me costará todo?", le planteaban en el enunciado del ejercicio.

Y Mía, ni corta ni perezosa, contestó: "No iré a ver el Barça, iré a ver el Espanyol de Joselu", con lo que queda claro que el ariete internacional de nuevo cuño es su ídolo.

Tras el terremoto en Twitter, el propio club blanquiazul se hizo eco del tema con respuesta del propio Joselu a través de la cuenta oficial del RCD Espanyol.

"Hola, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje, estoy deseando conocerte y celebrar una victoria juntos", le ha dicho el delantero perico a su mayor fan.

En estos tiempos de odio y haters en las redes sociales, historias como la de Mía sacan al menos una sonrisa, incluso más allá de los colores.