D'Onofrio: "Macri quiere que el partido se juegue en la cancha de River"

Rodolfo D'Onofrio este martes en Asunción

Rodolfo D'Onofrio este martes en Asunción / AFP

SPORT.ES

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró este martes que “el presidente Macri, quiere y pretende que el partido se juegue en la cancha de River y que va existir toda la seguridad para ese partido entre River y Boca".

El máximo mandatario del club 'Millonario' argumentó que "el mundo se va a enterar del G20 y será un éxito. Si podemos hacer un G20, ¿Cómo no podemos hacer un partido?. No nos pueden vencer, yo me metí en River para vencer esto”.

La decisión sabe que está en manos de la CONMEBOL, pero espera que aunque no son partidarios de jugarla en Argentina acaben aceptando. "Hay 66.000 personas que compraron entradas y pretenden ver el partido. Yo lo entiendo a Domínguez y lo comprendo, hay que bajar un poco la locura y tranquilizarse". Si no se juega en El Monumental, consideró que "nos están quitando a 66.000 el espectáculo que queremos ver. No puede ser que por determinados tipos no se pueda ver el partido”.

D'Onofrio apuntaó que "yo no tengo idea si fue una venganza. Es un tema que nos pusimos a disposición. Tenemos que saber quien lo hizo, como lo hizo y porque lo hizo”.

Sobre la reunión de este martes, el presidente de River dijo que "hasta ahora se nos dijo que se jugaría 8 o 9 y fuera de Argentina. Lo vi duro para cambiar la posición pero creo que cuando vea lo que va a pasar con el G20 se va a dar cuenta que se puede armar el partido”.

“Lo de la gran traición a Angelici se le puede decir cordialmente. Él me dice que tiene un compromiso y cada uno tiene su posición. Este partido hay que jugarlo y River no tiene culpa. Falló el sistema de seguridad. Más que doler me sorprendió lo de Angelici”, finalizó.