Liberan a la madre que le pegó bengalas al cuerpo de su hijo

¡El colmo de la locura!: Aficionada engancha bengalas a su hijo

 Aficionados del River Plate fueron pillados poniendo bengalas al cuerpo de un niño pequeño antes del partido / sport

Ariadna Valls

La madre que escondió bengalas en el cuerpo de su hijo antes de entrar en el estadio de River es liberada tras haber declarado en la fiscalía. Fue detenida el pasado domingo por determinación de la jueza María Julia Correa, a cargo del Juzgado Penal.

"La mujer fue excarcelada y ahora vamos a negociar si va a un juicio abreviado o se le da la libertad condicional", explicó Carlos Broitman, abogado defensor de la mujer, a la Agencia de Noticias Argentina Télam.

"Lo que se ve en el video son cascos de bengala, sin capacidad de hacer daño ni prenderse fuego", dijo Broitman.

"Son una familia de clase media a media baja, sin ningún tipo de antecedentes de este tipo. Les gusta el fútbol y son fanáticos de River, pero no son de Los Borrachos del Tablón", señaló el letrado.

Se sospecha que la mujer tiene contactos cercanos con miembros de líneas secundarias de Los Borrachos, a uno de cuyos jefes le encontraron este viernes, en su casa, 300 entradas oficiales y siete millones de pesos.

El hecho, que ocurrió sobre las 16:00h del sábado pasado cerca del Monumental donde se tenía que jugar la final ente River Plate y Boca Juniors de la Copa Libertadores, se registró en un video que ser viralizó en las redes y ha generado una indignación para muchas personas.