Las finales de la Copa del Rey se jugarán con público

Prácticamente un año después del inicio de la pandemia, las gradas de los estadios de primera vuelven a llenarse de aficionados

La Cartuja acogerá de nuevo aficionados locales, entre un 20 y un 25% del aforo, durante las finales de la Copa del Rey

Estadio La Cartuja, sede de la Copa del Rey

Estadio La Cartuja, sede de la Copa del Rey / Estadio La Cartuja, sede de la Copa del Rey

Iulene Servent

Iulene Servent

El estadio La Cartuja acogerá de nuevo aficionados en sus gradas durante las finales de la Copa del Rey, según informó Manu Carreño en El Larguero. La final de la Copa del Rey 2020 entre la Real Sociedad y el Athletic Club, que se debía haber celebrado el 18 de abril del año pasado, se jugará el próximo 4 de abril en La Cartuja de Sevilla con público. Prácticamente un año después del inicio de la pandemia, el público vuelve a los estadios de primera.

De momento, se espera ocupar entre un 20 y un 25% del aforo con aficionados locales, es decir, los aficionados del País Vasco no podrán viajar a Sevilla.

Es probable que la final de la Copa del Rey 2021 entre el Barça y el Athletic Club también acoja de nuevo espectadores en las gradas de La Cartuja, a falta de confirmación oficial, el 17 de abril a las 21.00 horas. Aún así, los aficionados del FC Barcelona tampoco podrán viajar a Sevilla para presenciar la final ya que solo se permitiría la entrada a aficionados locales.