El tremendo enfado de Guardiola con la policía británica

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mostró realmente enfadado a su llegada al estadio de Anfield para disputar el partido ante el Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. El ataque de un grupo de aficionados del Liverpool al autocar oficial del Manchester City, que llevaba a los jugadores y a Pep Guardiola, provocó un cierto nerviosismo en el expedición del City que luego se vió reflejada en la reacción de Guardiola a su entrada en Anfield.

Pep Guardiola, visiblemente enfadado por los incidentes, recriminó a los miembros de la policía, encargados de la seguridad del partido, su actuación. Pep Guardiola, según se pudo ver en las imágenes que ofreció 'GOL', recriminó la labor del dispositivo de seguridad nada más entrar en las instalaciones de Anfield y coincidir con alguno de ellos. "Gracias por protegernos", señala Guardiola de forma irónica. "Muchas gracias, aprecio lo que habéis hecho", insiste, antes de entrar en los vestuarios y exclamar "vergüenza".

Recordemos que el autocar del Manchester City fue atacado con bengalas y una lluvia de objetos, que provocaron importantes daños en el vehículo, aunque ningún jugador quedó tocado.