Rubén Dias: "La gente habla, pero para mí no hay favoritos"

El defensor del Manchester City no se fía del Inter en la final

"Nos encanta la presión desde hace mucho", apuntó

Rúben Dias compareciendo ante los medios antes de la final

Rúben Dias compareciendo ante los medios antes de la final / TW: @ManCity

EFE

Rubén Dias, futbolista del Manchester City, aseguró que, diga lo que diga la gente, para él "no hay favoritos" porque lo de este sábado contra el Inter de Milán es una final.

El portugués acompañó a Pep Guardiola y Kevin de Bruyne en la rueda de prensa previa a la final de la Liga de Campeones en Estambul.

"El mayor error que podemos cometer es olvidarnos de que esto es una final. La gente puede decir lo que quiera, en mi cabeza, no hay favoritos. Esto va a ser una final y no importa lo que hayas hecho para llegar hasta aquí. Solo puedes empezar a ser favorito en el campo", dijo el central portugués.

El City puede convertirse en el segundo equipo inglés en la historia y octavo en general en conquistar el triplete.

"Nos encanta la presión desde hace mucho. En la cantidad adecuada, puede hacer que corras más, que saltes más alto y que estés más concentrado. Es lo que hace falta en estos partidos".

"Esta temporada hemos tenido un equilibrio especial. Siempre he sentido, desde que llegué, que tenemos un gran grupo y un gran equilibrio. Eso es lo que marca la diferencia. Ya tenemos dos títulos y ahora queremos el último".