El PSV de Luuk De Jong empieza fuerte en Champions

PSV, Braga y Galatasaray cumplieron con los pronósticos y dejan casi sentenciadas sus eliminatorias

Rakow y Klaksvik salen con ligera ventaja del partido de ida

Luuk de Jong fue clave con un doblete

Luuk de Jong fue clave con un doblete

SPORT.es

SPORT.es

La tercera ronda de la Champions ha empezado sin sorpresas destacadas, ya que tanto PSV como Sporting de Braga y Galatasaray han encarrilado sus eliminatorias ya en el partido de ida.

El PSV con un Luuk De Jong estelar ha dejado su eliminatoria ante el Strum Graz de Austria prácticamente finiquitada (4-1). Se adelantaron muy pronto los neerlandeses gracias al tanto de Babadi, tras una asistencia de Bakayoko, que cuajó un gran partido. Poco después, el propio Bakayoko puso un centro para que De Jong, de cabeza, hiciera el segundo. Diez minutos después, el exblaugrana aprovechó un rechace para abrir hueco con su particular doblete. Gorenc Stankovic recortó distancias antes del descanso pero ya en los últimos compases, Sangaré amplió de nuevo distancias.

El Sporting de Braga también hizo buenos los pronósticos y se impuso al TSC serbio (3-0) en un partido dominado de principio a fin, en el que el resultado se quedó corto visto el dominio luso. Bruma y Pizzi, en la primera parte, y Djalo, en las acaballas, fueron los goleadores portugueses.

Por su parte, el Galatasaray turco venció a domicilio al Ljubljana (0-3) con tantos de Akturkoglu, Dries Mertens y Dervisoglu. Los otomanos se traen un resultado muy positivo de Eslovenia ya que el partido ha estado más igualado de lo que ha reflejado el marcador.

En el resto de partidos, Copenhague y Sparta de Praga empataron sin goles, mientras que el Rakow polaco y el Klaksvik de las Islas Feroe se impusieron al Aris chipriota (2-1) y al Molde noruego (2-1), respectivamente.

El resto de la jornada se completará mañana con el Panathinaikos-Marsella, el Slovan Bratislava-Maccabi Haifa y el Rangers-Servette.